LOS NUEVO EN CINE Y MAS VITO TROLLS

Divertidos y amigables, a los trolls les encanta jugar, y hacer fiestas. Estos seres felices y alegres, tan característicos por sus puntiagudos peinados de colores, cantan, bailan y lo pasan de miedo cada día. Pero no son solo unas criaturas encantadoras, alocadas y mágicas, también son muy sabrosas… o eso es lo que opinan los pesimistas Bergens, unos seres que solo son felices con un troll en su estómago. Ahora su nuevo gobernante, el Princípe Gristle, quiere restaurarlos en el menú para contentar a sus súbditos.

Esta decisión cambiará por completo la vida de los trolls. Para evitar que sus amigos sean degustados por los Bergens, la Princesa Poppy, la optimista líder de los trolls, y su polo opuesto, el paranoico Branch, tendrán que embarcarse en una peligrosa aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que siempre han conocido. Juntos aprenderán que, por desgracia, hay problemas que no pueden resolverse con un abrazo o con una canción, o tal vez sí...

Esta irreverente comedia musical de aventuras que se centra en la historia de estos icónicos muñecos es una película de animación de DreamWorks Animation, dirigida por Mike Mitchell (Alvin y las ardillas 3, Shrek, felices para siempre) y Walt Dohrn (Bob Esponja). En la versión original, las voces las ponen los actores Anna Kendrick (Dando la nota - Aún más alto, Los últimos cinco años), que será la voz de Poppy, y Justin Timberlake (A propósito de Llewyn Davis, La red social) que pondrá la voz de Branch. Completan el reparto Russell Brand (Paso de ti), Kunal Nayyar (Big Bang), Gwen Stefani (El Aviador), Zooey Deschanel (Rock the Kasbah) y John Cleese (Absolutamente todo).

nn

 

Khalik Rafati, de drogadicto a millonario gracias a los batidos saludables 

Era adicto a las drogas pero decidió vender smoothies para ayudar a otros adictos que lo ha llevado al éxito en ventas.

Hace 13 años Khalik Rafati no tenía hogar y era adicto a las drogas pero decidió cambiar su estilo de vida y gracias a su capacidad de superación logró convertirse en un exitoso empresario.

Según cuenta Rafati en su libro ‘I forgot to die’ (me olvidé de morir) afirma que con esfuerzo todo es posible. Asegura que trabajaba en un  negocio de autos pero descubrió las drogas y empezó a consumirlas hasta que en 2001 sufrió una sobredosis pero unos paramédicos lograron salvarle la vida. 

Rafiti decidió hacer el cambio de vida luego de “tocar el fondo de los fondos, donde no podía llegar más abajo", según él mismo manifestó al diario The New York Times.

Tras superar su adicción con las drogas, Khalil empezó a conocer los beneficios de los smoothies (batidos) saludables y pronto comenzaría a venderlos a tal punto que se hicieron populares entre los residentes de Malibú, Los Ángeles.

"Mucha gente de fuera venía a Riviera Recovery sólo para probar mis smoothies. Era bastante embarazoso ya que esa gente no formaba parte del programa de Rivera Recovery", asegura Rafati.

 

Un adolescente murió en México luego de que su novia le        diera un beso en el cuello 

 

Julio Macías, de 17 años, murió mientras cenaba con su familia en Iztapalapa, México.

Medios mexicanos informan que un joven de 17 años murió a causa de las marcas que su novia le hizo en el cuello, lo que popularmente se conoce como ‘chupetón’.

Según el informe médico el adolescente falleció debido a un coágulo de sangre que se formó por la succión de su novia y que le ocasionó una embolia.

Luego de haber estado con su novia, de 24 años, el hombre identificado Julio Macías, llegó a su casa en Iztapalapa, México,  a cenar con su familia y de repente  empezó a convulsionar.

Inmediatamente paramédicos llegaron al lugar pero Macías ya había muerto a causa de un coágulo que viajó del cuello, lugar del ‘chupón’, al cerebro, lo que provocó la embolia.

El medio Hoy Estado de México informó que la novia desapareció mientras que la familia del joven la acusa como responsable de la muerte.