El increíble hallazgo de un joven al gritar dentro de un agujeroIzaak paseaba por un bosque y gritó para escuchar el eco. Lo que sucedió después lo aterrorizó.

El joven de 19 años paseaba con una amiga cuando hizo el hallazgo

Foto: 

Facebook: Izaak Eglington-Watts

Izaak Eglington-Watts (19) y su amiga Emily Thompson paseaban por el bosque Plymbridge al interior de una reserva natural ubicada en Plymouth, en el sur de Gran Bretaña, cuando se encontraron con una construcción de ladrillos, en cuyo interior había un agujero.

Sin pensarlo dos veces, Izaak se acercó al orificio para gritar dentro de él y escuchar el eco de su voz. "¡Hola!", dijo fuerte hacia el interior del agujero, esperando oír cómo el sonido de su voz se repetía una y otra vez. Sin embargo, el joven se llevó una gran sorpresa: alguien le respondió.

Estaba absolutamente aterrorizado

Asombrado -y asustado-, Izaak corrió hacia donde estaba su amiga Emily para contarle lo sucedido. "Estaba absolutamente aterrorizado (...) No me esperaba una respuesta", relató el joven a The Plymouth Herald, y agregó: "Fue solo por curiosidad que me acerqué; nunca pensé que habría algo en su interior".

Ese "algo" era James Thompson, de 51 años, que desde hacía alrededor de un mes se encontraba desaparecido. Según explicó la policía local, el hombre había estado viviendo en el bosque, pero tras sufrir una herida en un tobillo, entró en el agujero para refugiarse.

Si hubieran pasado un par de días, quizás no habría sobrevivido

Thompson comenzó a perder fuerzas de a poco y cuando Izaak lo halló, estaba muy débil. "Estaba tan delgado y deshidratado que si hubieran pasado un par de días, quizás no habría sobrevivido", aseguró un portavoz de la Policía.

"Su familia debe estar en la Luna (...) Incluso si es que él no quería ser encontrado, ahora está bien y a salvo", sostuvo Izaak, quien sin querer terminó convirtiéndose en un héroe local.

Niño de 8 años condujo un carro por una hamburguesa en EE. UU.

¿Tiene un antojo?: un niño estadounidense de ocho años condujo la furgoneta de su padre hasta un McDonald's para conseguir una hamburguesa con queso.

 

El chico, de Ohio, dijo que había aprendido a conducir mirando vídeos de YouTube, informó el diario Weirton Daily Times sobre esta aventura registrada el domingo al anochecer.

El niño, al volante con su hermanita de cuatro años montada sobre una escopeta, condujo casi dos kilómetros y medio, deteniéndose en las luces rojas y dejando pasar a los otros autos antes de girar a la izquierda hasta el McDonald's en el pueblo de East Palestine en el oriente de Ohio, dijo el diario.

Los padres estaban dormidos

La policía fue alertada por gente que vio al chico conducir a través del pueblo. Cuando se detuvo en la ventanilla por la hamburguesa, los empleados pensaron que se trataba de una broma. "Los trabajadores creyeron que los padres estaban en el asiento trasero, pero obviamente no estaban", dijo el patrullero Jacob Koehler al periódico.

Cuando la policía apareció, el niño comenzó a llorar porque pensó que había hecho algo mal, agregó.

Los abuelos de los niños fueron llamados para que acudieran a la comisaría y mientras tanto a los chicos les dieron una hamburguesa con queso, nuggets de pollo y patatas fritas.

Los padres recogieron a los pequeños en la estación de policía y no se presentaron cargos contra ellos, indicó el periódico.

nn

 

Khalik Rafati, de drogadicto a millonario gracias a los batidos saludables 

Era adicto a las drogas pero decidió vender smoothies para ayudar a otros adictos que lo ha llevado al éxito en ventas.

Hace 13 años Khalik Rafati no tenía hogar y era adicto a las drogas pero decidió cambiar su estilo de vida y gracias a su capacidad de superación logró convertirse en un exitoso empresario.

Según cuenta Rafati en su libro ‘I forgot to die’ (me olvidé de morir) afirma que con esfuerzo todo es posible. Asegura que trabajaba en un  negocio de autos pero descubrió las drogas y empezó a consumirlas hasta que en 2001 sufrió una sobredosis pero unos paramédicos lograron salvarle la vida. 

Rafiti decidió hacer el cambio de vida luego de “tocar el fondo de los fondos, donde no podía llegar más abajo", según él mismo manifestó al diario The New York Times.

Tras superar su adicción con las drogas, Khalil empezó a conocer los beneficios de los smoothies (batidos) saludables y pronto comenzaría a venderlos a tal punto que se hicieron populares entre los residentes de Malibú, Los Ángeles.

"Mucha gente de fuera venía a Riviera Recovery sólo para probar mis smoothies. Era bastante embarazoso ya que esa gente no formaba parte del programa de Rivera Recovery", asegura Rafati.

 

Un adolescente murió en México luego de que su novia le        diera un beso en el cuello 

 

Julio Macías, de 17 años, murió mientras cenaba con su familia en Iztapalapa, México.

Medios mexicanos informan que un joven de 17 años murió a causa de las marcas que su novia le hizo en el cuello, lo que popularmente se conoce como ‘chupetón’.

Según el informe médico el adolescente falleció debido a un coágulo de sangre que se formó por la succión de su novia y que le ocasionó una embolia.

Luego de haber estado con su novia, de 24 años, el hombre identificado Julio Macías, llegó a su casa en Iztapalapa, México,  a cenar con su familia y de repente  empezó a convulsionar.

Inmediatamente paramédicos llegaron al lugar pero Macías ya había muerto a causa de un coágulo que viajó del cuello, lugar del ‘chupón’, al cerebro, lo que provocó la embolia.

El medio Hoy Estado de México informó que la novia desapareció mientras que la familia del joven la acusa como responsable de la muerte.