El golazo de J Balvin con “Positivo”

J Balvin sigue descrestando a sus fanáticos. Luego de que el artista colombiano hace pocas semanas realizara la presentación de “Ambiente” que es todo un ‘hit’ en plataformas digitales, el ‘paisa’ se encargó de conquistar a los amantes del fútbol con el lanzamiento de “Positivo”, canción que seguramente será todo un éxito de cara al Mundial de Rusia

 

El sencillo que fue presentado el pasado 29 de abril cuenta con ritmos tradicionales latinos mezclados con las letras de Balvin, generando para muchos una combinación explosiva y diferente.

 

 

La canción de siete minutos que es todo un éxito

En tiempos donde las canciones duran máximo cuatro o cinco minutos, más cuando de música urbana se trata, Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna, se unieron para darle vida a “Te boté remix”una pieza que tiene una duración total de siete minutos.

 

Para muchos es una duración exagerada. Sin embargo, dos semanas después de su lanzamiento oficial, la canción se ha convertido en todo un ‘boom’ en plataformas digitales. En Deezer y Spotify se encuentra liderando los principales listados de música urbana. Mientras que en YouTube, llegó a ocupar el segundo lugar entre las tendencias más importantes a nivel mundial gracias a sus 110 millones de visitas y más de un millón de ‘Me gusta’.

Si te vieras con mis ojos”, lo nuevo de Mauro Castillo

Después de lanzar el sencillo “Si te vieras con mis ojos” de su autora, el artista caleño Mauro Castillo presenta “Si te vieras con mis ojos” FT Caro Siam,  un adelanto del álbum  “La receta entre amigos”  trabajo discográfico donde estarán colaboraciones junto a artistas de la talla de Herencia Timbiquí, Jhon Alex Castaño, Curao Salsa, Carolina Gaitán, Lil Silvio y El Vega, Yelsid, entre otros grandes de la industria musical.

 

La canción es una salsa romántica que fusiona ritmos del bolero y del pop, con instrumentos como el trombón, la trompeta, el piano, el bajo, las congas y la guitarra; producida una parte en la Puerta Music y otra en Oilo Studio bajo la dirección  Oscar Ivan Lozano, reconocido por ser el exdirector del grupo Niche y por haber trabajado como productor para artistas como Chocquibtown, Ricky Martin, Andrés Cepeda, entre otros.

Un melancólico Maluma presenta “Marinero”

¿Qué artista se da el lujo de lanzar dos canciones en un mismo día y que ambas tengan el mismo éxito? El cantante colombiano de música urbana Maluma, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de “Bella remix” una colaboración con Wolfine y “Marinero”, un sencillo que interpreta como solista y que hará parte de FAME su próximo trabajo discográfico.

La canción que fue presentada el pasado 4 de mayo ha generado gran cantidad de comentarios y sensaciones positivas, debido a que su letra y video según los seguidores del artista genera todo un sentimiento de melancolía y desamor.

 

 

Andrés Cepeda - Desesperado 

Tras una breve pausa musical, Andrés Cepeda estrena su nueva canción "Desesperado", carta de presentación del álbum "Mil ciudades", el primero que lanzará con Sony Music.

 

"En el proceso de producción de "Mil ciudades" y particularmente de este sencillo, he tenido la oportunidad de ver cumplidos muchos de los sueños que reflejan lo que siempre quise que fuera un álbum mío; aquí está reunida la gente con la que siempre he soñado trabajar, los músicos con los que siempre había querido colaborar y el nivel de sonido que siempre esperé tener", asegura el músico que escogió el día de su cumpleañospara el lanzamiento

Así es mejor - Pipe Calderon

El cantautor colombiano vuelve al escenario musical con una nueva producción que promete estar entre las número uno del país


de grandes éxitos como 'De Remate', 'Te Gateo', 'Vuelve', 'Apaga el celular' y 'Tus recuerdos son mi Dios', entr. Después e muchos más, y el reconocimiento nacional e internacional en países como Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil,

Canadá, Honduras y Estados Unidos, el cantautor colombiano Pipe Calderón regresa a la escena musical con su más reciente sencillo musical, 'Así es mejor'.

 

LOCO POR TU AMOR - MARTIN ELIAS

e ultiman detalles para el evento de lanzamiento de su álbum “Imparables” en el Parque de la Leyenda en Valledupar.


El Gran Martín Elías el próximo 21 de Agosto presentará su primera producción musical con Sony Music y la #7 en su carrera artística, un trabajo esperado por todo su público y seguidores del vallenato. Martín Elías cuenta como compañero de fórmula en el acordeón con Rolando Ochoa, hijo del corralero Calixto Ochoa, quien tiene el respaldo de otra dinastía musical pero que se ha abierto su propio espacio en el folclor vallenato.

 

Un trabajo que se realizó en los estudios R8 SOUND en la ciudad VALLEDUPAR bajo la producción de ROLANDO OCHOA y la dirección musical de MARLON ESCOBAR, en este trabajo se destaca el trabajar con EL MAESTRO RODOLFO CASTILLA y  TICO ROJANO además de su nomina de músicos, Martin Elías en este trabajo tendrá canciones compuestas por él y por talentosos compositores como Omar Geles, Jean Carlos Centeno, John Mindiola, Sergio Luis Rodriguez, Tico Mercado, Wilfran Castillo, Sergio Amaris, Rolando Ochoa, Aurelio Núñez, Jorge Mario Gutierrez, Carlos Amariz, Diego Daza y Romualdo Brito.

Julio Iglesias - Fallaste Corazón

Este viernes 10 de julio se presenta mundialmente “Fallaste Corazón”,
primer single del esperado nuevo disco de
Julio Iglesias

 

editara su último trabajo en su lengua materna, el español. El viernes, 10 de Julio, se lanza el primer single “Fallaste corazón”. Un single arrebatador que precede al nuevo disco titulado “MÉXICO - Julio Iglesias”. El artista latino más vendedor de la historia vuelve a rendir tributo a uno de los primeros países que le vieron crecer, Han pasado doce años, desde que el legendario Julio Iglesias  como ya hizo en su primer disco “mexicano” en 1976.Julio Iglesias llegó a México en los setenta, y desde entonces se “convirtió” al país azteca. Se enamoró de México y es un gran conocedor de su cultura, su historia, su música, sus costumbres.
  

Víctor Manuelle - No Quería Engañarte

Víctor Manuelle
estrena tercer sencillo

“No Queria Engañarte”
de su más reciente producción
“Que Suenen Los Tambores”
esta semana y anuncia gira de conciertos en los Estados Unidos


 MIAMI (junio, 2015) – El cantautor y productor Víctor Manuelle estrena el tercer sencillo de su más reciente producción bajo Sony Music, luego del apoteósico éxito de sus anteriores sencillos “Que Suenen Los Tambores” y “Agua Bendita”.  

 

No Quería Engañarte” de la autoría de Wilfran Castillo llega a las ondas radiales luego de que Manuellerompiera su propio record con 25 temas #1 en las listas del renglón Tropical de la revista Billboard.  El sencillo “Agua Bendita” ocupó la posición #1 por tres semanas consecutivas y se ha mantenido por 12 semanas entre las primeras tres posiciones, convirtiéndose en el tema tropical con más semanas en las listas de popularidad en lo que va a de este 2015.  

Maná - La cama incendiada 

.

MANÁ RECIBE DISCO DE PLATINO CON SU NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO

“CAMA INCENDIADA”

 

Miami, FL (29 de junio, 2015). – En el arranque de su exitosa gira “Cama Incendiada TOUR”, la banda de Rock en español más influyente: MANÁ, sigue cosechando éxitos y en esta ocasión alcanza otro importante logro en su carrera al sumársele otro Disco de Platino con su más reciente trabajo discográfico “Cama Incendiada”, misma que debuto en el #1 siendo la octava producción en lograr en esta posición, MANÁ la única Banda de Rock en español en lograr este record.

La entrega de este disco de Platino se realizó este jueves 18 de Junio en el escenario de una de las arenas más grandes de los Estados Unidos: El Staples Center de Los Ángeles, CA, mismo donde lograron el record de más sold-outs por encima de cualquier artista del mundo sin importar su idioma.

La entrega de este reconocimiento fue seguida por un espectacular show sold-out totalmente renovado, donde los fans que compraron sus entradas en menos de media hora, cantaron y bailaron de principio a fin. El momento más emotivo siendo cuando MANÁ interpretó uno de sus más recientes éxitos, ahora ya convertido en un clásico: “Mi Verdad”.