Colombia y Polonia se juegan la vida en el Mundial el domingo

El Grupo H es liderado por Senegal y Japón, ambos con 3 puntos y una diferencia de +1.

Este martes el Grupo H del Mundial de Rusia tuvo sus dos primeros encuentros. La Selección Colombia perdió 1-2 contra su similar de Japón. A segunda hora Senegal, sorpresivamente y con una apuesta al contragolpe, venció 2-1 a Polonia.

 

Este resultado deja muy mal parados a los favoritos del grupo, Colombia y Polonia se enfrentarán este domingo 24 de junio a la 1 p. m. en Kazán, una derrota o un empate dejaría con muy pocas chances a cualquiera de las dos selecciones.

Entretanto, Senegal y Japón, que también jugarán el domingo a primera hora en Ekaterimburgo, se enfrentarán con miras a sentenciar su clasificación. La tabla del grupo H queda de la siguiente manera:

 

Clasificaciones

1. Japón 3 / 2 / 1 /+1
2. Senegal 3 / 2 / 1 /+1
3. Colombia 0 / 1 / 2 /-1
4. Polonia 0 / 1 / 2 /-1

 

‘Contra Polonia tenemos que jugarnos la vida’: Falcao

El colombiano se mostró decepcionado, pero pidió fuerza y carácter para lograr el objetivo.

Falcao García se mostró muy triste y un tanto decepcionado tras la derrota de Colombia en el debut de Colombia en el mundial de Rusia, tras caer 2-1 con Japón.

“Lo dimos todo, pero es muy complicado jugar desde los cuatro minutos el partido con un jugador menos. Hicimos todo, pero Japón se plantó bien en el segundo tiempo. El equipo     tuvo garra, pero ellos se llevan la victoria. Hay que levantar los brazos”, anotó El Tigre.   

Colombia  perdió 2-1 con Japón en su debut en el Mundial

James no fue titular. Sánchez fue expulsado al minuto 3. Quintero                          empató; Osako les dio la victoria.

Reunidos en la mitad de la cancha del Mordovia Arena, los jugadores de la Selección Colombia intentaban buscar una explicación a lo sucedido en los 96 minutos anteriores, en los que lucharon contra la adversidad de entrada y se encontraron con una derrota que duele. El equipo de José Pékerman cayó 2-1 frente a Japón y ahora tendrá que remar desde atrás si quiere seguir en el Mundial de Rusia 2018.

CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOL RUSIA 2018

NOMINA DE PAISES

'Fue un partido incómodo para Messi': Sampaoli y el debut de Argentina

 

Argentina careció de variantes ofensivas en su debut en el Mundial contra Islandia, reconoció el sábado el entrenador Jorge Sampaoli, quien destacó que su equipo debe encontrar opciones en los metros finales de la cancha para superar a sus rivales. La selección Argentina mostró una floja imagen al empatar 1-1 con Islandia, en un partido por el Grupo D del Mundial en el que su estrella Lionel Messi desperdició un tiro penal. Así vivieron los hinchas islandeses el primer partido en un Mundial

La fiesta, la belleza y la cultura, presentes en el Argentina-Islandia"Tenemos que encontrar más variantes para generar incomodidad en la defensa rival", sostuvo Sampaoli tras el encuentro. "La preocupación que nos deja el partido de hoy es no haber logrado los tres puntos que el grupo lo vino a buscar". "Hay que hacernos fuertes y creer en nosotros, pensar que tenemos todas las armas para ganarle a cualquiera". Islandia se metió bien atrás y buscó explotar sus rápidos contraataques, algo que se ha convertido en su marca registrada. "Jugamos contra un equipo que se estructuró bien", dijo el DT. "Esto recién empieza, tenemos que tener fortaleza para afrontar el próximo partido". Uno de los grandes problemas para Argentina fue que su estrella Lionel Messi, quien falló un penal, nunca pareció cómodo en el campo de juego y no mostró buenas conexiones con sus compañeros. "Hoy fue un partido incómodo para Messi", dijo Sampaoli. "Evaluar su rendimiento es muy difícil porque los rivales estuvieron rodeándolo todo el tiempo".

Dinamarca amargó el debut de Perú: derrotó 1-0 a los de Gareca

 

Dinamarca tiró de sosiego y precisión para desmontar el entusiasta regreso a un Mundial de Perú, que pagó su nula eficacia para salir con una derrota de un duelo que puede resultar crucial para lograr el acceso a la segunda fase. Llevaba treinta y seis años Perú sin disputar un Mundial. Dinamarca, que se perdió el de Brasil 2014 pero que sí estuvo en Sudáfrica 2010, mostró a su adversario cómo se las gastan en la alta competición. En la que no basta con el coraje ni se gana solo con corazón. No anotó ni de penalti.

El cuadro danés vive una cierta reconversión. Pocos son sus futbolistas con bagaje mundialista. Pero el grupo de Age Hareide tiene talento y un cúmulo de hombres que forman parte de plantillas reputadas habituadas a partidos de renombre. Christian Eriksen en el Tottenham, Andreas Christiansen con el Chelsea o Simon Kjaer, del Sevilla. Y eso se notó. Ricardo Gareca no innovó y mantuvo la idea que había manejado en los días previos de preparación. Fue Paolo Guerrero el damnificado. El líder del conjunto peruano comenzó en el banco, a la espera. El técnico argentino optó por la versatilidad ofensiva y el buen momento de Jefferson Farfán.

 

James volvió a entrenar, con precaución y sin dolor

Eran las cinco en punto de la tarde cuando James Rodríguez tomó aire e impulso y con firmeza clavó los tacos de sus guayos en la hierba del campo de entrenamiento de la Selección Colombia, en Medvedkovo, a una hora mal contada en carro desde Kazán.

Fue el primer paso, al que le siguió otro y a ese uno más y luego otro hasta convertirse en un santiamén en un rápido y seguro trote de unos 20 o 25 metros hasta tirarse sobre una de las 20 colchonetas en las que los jugadores de campo iban a empezar su sesión de estiramiento previa al entrenamiento con balón. 
Piernas firmes, empuje rápido, carrerilla segura… James Rodríguez regresó así al entrenamiento en cancha con todo el equipo luego de que el jueves una fatiga muscular hiciera que se quedara en el gimnasio del Ski Resort, donde se concentra la Selección antes del debut en el Mundial, contra Japón.

 “Entrenó normal, como todos, con todos”, dijo dos horas después el volante Abel Aguilar en una rueda de prensa. Cuando le preguntaron a Abel si James “había hecho fútbol con todos los demás”, contestó, simplemente “¡sí!” y luego sonrió.

¡No le dolió nada!

Sin embargo, inmejorables fuentes consultadas por CUNDINAMARCA STEREO en Rusia precisaron este retorno a prácticas en cancha del supercrac de la Selección. A James se le preparó un entrenamiento específico, diferente al que hizo el resto de compañeros, un tratamiento “con precaución”, dijeron.
Este diario estableció que la rutina preparada fue ejecutada “con normalidad” por James, y lo mejor fue que, según afirmaron los consultados, el jugador no se quejó de ningún tipo de dolor. Cabe recordar que el jueves pasado hubo fuertes versiones que aseguraron que James sintió uno en el sóleo (gemelo) izquierdo.

 

 

Colombia alista su viaje a Saransk, sede del partido contra Japón

La Selección Colombia cumplió con su cuarto día de entrenamientos en Kazán, el equipo al mando de José Pékerman hizo trabajos de recuperación en horas de la mañana; en la tarde el DT paró una posible formación para jugar contra la Selección de Japón el próximo martes.

El equipo colombiano trabajó en el Ski Resort de kazán, en donde la Selección tiene su base para la Copa del Mundo. Este lunes el equipo viajará en horas de la madrugada colombiana a Saransk, sede del partido contra los nipones.Este viernes el equipo entrenó a doble jornada, luego de la incorporación de James Rodríguez y Wilmar Barrios a los trabajos con el grupo, el pasado jueves los mediocampistas estuvieron ausentes por fatigas musculares.

CICLISMO

Gaviria fue segundo en la etapa 8 y Nairo sigue a 17 segundos de Porte

 

El francés Arnaud Demare (Groupama-FDJ) se ha impuesto este sábado al embalaje en la octava, y penúltima etapa, de la Vuelta a Suiza, Bellizona-Bellinzona, de 123,8 kilómetros, en la que sigue como líder el australiano Richie Porte (BMC).Demare, de 26 años y que suma tanto su segunda victoria de etapa en 2018 (antes una en la París-Niza) como en una Vuelta a Suiza (ganó en 2013), con un tiempo de 2horas, 41 minutos y 07 segundos, precedió en la línea de llegada al colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step Floors) y al noruego Alexander Kristoff (UAE Team Emirates). La etapa, con trazado sinuoso pero sin puertos puntuables, en la que se dio seis vueltas a un circuito de 21,5 km, tuvo como primeros héroes de la jornada al cuarteto integrado por el irlandés Eddi Dumbar (Aqua Blue Sport), el sudafricano Willie Jakobus Smit (Katusha-Alpecin), el estadounidense Natahn Brown (EFE-Drapac) y el francés Paul Ourselin (Direct Energie). 

Clasificaciones

Etapa 8

1. Arnaud Demare 2 horas 41 minutos 17 segundis

2. Fernando Gaviria m.t. 

3. Alexander Kristoff m.t. 

4. Peter Sagan m.t. 

5. Jasper Stuyven m.t. 

 

General

1. Richie Porte 

2. Nairo Quintana a 17 s.

3. Wilco Kelderman a 52 s.

4. Enric Mas a 53 s.

5. Sam Oomen a 1 min 13 s.

 

Primoz Roglic le arrebató liderato a Urán en el Tour de Eslovenia

El esloveno Primoz Roglic, del equipo Team LottoNL-Jumbo) no solo se impuso este sábado en la cuarta etapa del Tour de Eslovenia, sino que además le arrebató liderato al colombiano Rigoberto Urán, del Team EF Education First-Drapac- Cannondale.La jornada se disputó entre las poblaciones de Ljubljana y Kamnik sobre 155.2 kilómetros. Roglic, en solitario fue el gran vencedor sacando 32 segundos de diferencia sobre un grupo de nueve corredores en el que se encontraba el destronado líder y actual subcampeón del Tour de Francia, Rigoberto Urán, quien cruzó la línea de meta en la quinta casilla de la clasificación.Matej Mohoric (Bahrain Merida Pro Cycling Team) fue segundo en la jornada y Rafal Majka, del escuadrón Bora– hansgrohe) fue tercero, en una rápida etapa. Urán ahora es segundo en la general a 32 segundos del nuevo líder, mientras que el también colombiano Iván Ramiro Sosa, del Androni-Sidermec, ocupó la décima casilla de la etapa, en otra destacada actuación. Por su parte, el antioqueño Julián Cardona no finalizó la fracción.En la clasificación general, Roglic acumula un tiempo total de 14 h 53 m 27 s, seguido por Urán, a 32 segundos y Majka, quien cede 42 s.Este domingo se cumple la última fracción y será una contrarreloj individual de 21,5 kilómetros entre las ciudades de Trebnje y Novo Mesto.

FUTBOL COLOMBIANO

Once Caldas aprovechó su localía: venció 1-0 a Tolima en campo difícil

 

El terreno del estadio Palogrande sufrió por la lluvia, pero los locales marcaron el gol de cabeza.Once Caldas venció 1-0 a Tolima en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga I-2018 y tomó una pequeña ventaja en la llave. El estadio Palogrande tuvo una buena asistencia por parte del público manizaleño.La lluvia paró cuando el pitazo inicial del partido sonó, pero la fuerte y constante caída de agua al terreno de juego tuvo sus repercusiones desde los primeros minutos del encuentro.
El campo del Palogrande fue el gran protagonista del juego, pues no les permitía a los jugadores la libre circulación del balón para llegar hasta el arco rival.Ambos equipos le apostaron a los remates de media distancia, pero sus remates no tenían peligro en el arco del rival. El más cercano fue uno de Luis Sinisterra, pero bien controló el arquero Álvaro Montero.
La defensa de Once Caldas no sufría muchos problemas, pero Diego Peralta siempre estuvo atento para controlar a Ángelo Rodríguez. Solo una vez se le escapó el delantero sanandresano y remató con potencia, pero José Fernando Cuadrado salió rápido y le cerró el ángulo. El primer tiempo no tuvo muchas opciones de gol, pero sí mucho roce por el estado del campo.
Para el segundo tiempo, Alberto Gamero perdió a Julián Quiñones, su líder en la defensa y en el juego aéreo, y eso lo aprovecharon los de Hubert Bodhert con centros y peligrosos tiros de esquina.

Fue por la vía del córner que llegó el gol. Yesus Cabrera cobró, Diego Peralta cabeceó en el borde del área y en el segundo palo apareció César Amaya para darle un segundo cabezazo al balón y ponerlo en el fondo del arco.
Ambos equipos hicieron cambios para marcar otro gol. Once Caldas puso hombres en el ataque y Tolima le dio un aire a su medio campo para mantener el control del esférico.
A los 22 minutos del partido llegó una gran atajada para Cuadrado, quien voló para despejar un buen remate de cabeza de Robín Ramírez.
El ataque de Tolima fue incisivo durante el final del encuentro, pero allí estuvieron seguros el arquero y Peralta para despejar todos los balones posibles y mantener el 1-0. El resultado los hace llegar con una ventaja para el duelo del próximo domingo en el estadio Manuel Murillo Toro.

FÚTBOL COLOMBIANO TORNEO AGUILA 1 

TABLA DE POSICIONES

El papa Francisco recibirá a la selección de Argentina antes del Mundial

Así lo confirmó el sumo pontífice a un medio de comunicación de su país. Ayuda divina para Rusia 2018.

Ayuda divina para Rusia 2018. El papa Francisco confirmó que se reunirá con la selección de Argentina unos días antes de que la plantilla viaje al Mundial. No dio más detalles de la visita. 

“Viene acá la selección Argentina, pasa por acá. Se reúnen conmigo”, le afirmó el sumo pontífice en una grabación al periodista argentino Ignacio Juliano de Canal 13.

Esta será la segunda ocasión en la que el combinado albiceleste se reunirá con su compatriota, el papa Francisco. En agosto de 2013, antes del triunfo en un amistoso ante Italia en Roma, se reunieron con él cuando Jorge Mario Bergoglio celebraba su quinto mes como obispo de Roma. 

 

Argentina se encuentra plantada en el Grupo D de Rusia 2018 junto a Islandia, Croacia y Nigeria. Una cita orbital con sabor especial, pues podría ser la última oportunidad que tendrá Lionel Messi de disputar un Mundial en el más alto nivel. 

Neymar le confiesa a Zico su miedo de volver a jugar

El astro del PSG tiene dudas de regresar tras la lesión en el pie que le tiene apartado de las canchas desde final de febreroLa estrella de Brasil y del PSG Neymar reconoció su "miedo" a volver tras la lesión en el pie que le tiene apartado de las canchas desde final de febrero, durante una conversación con Zico publicada este viernes en el canal de Youtube del exastro brasileño.

"Está yendo bien, gracias a Dios, pero siempre se tiene ese miedo a volver. Debo perder ese miedo lo más rápido posible para llegar a la Copa del Mundo volando", afirmó el delantero de 26 años con una paradisíaca playa brasileña de fondo. 

La entrevista con Zico, leyenda de la Seleçao de los años 1980, se grabó la semana pasada justo antes de la marcha de 'Ney' a Paris, donde retomará en los próximos días los entrenamientos con el PSG.

Tras más de dos meses de baja, el líder de la 'canarinha' espera llegar totalmente en forma al Mundial de Rusia (14 de junio-15 de julio), donde Brasil debutará el día 17 contra Suiza. 

"La idea es que a partir de la próxima semana pueda volver a trabajar en el campo, si responde favorablemente a los exámenes de mañana [sábado]", afirmó el médico de la Seleçao, Rodrigo Lasmar, este viernes en París.

 

 

Alejandro Domínguez, reelegido como presidente de la Conmebol

El objetivo de la dirigencia con esta decisión es consolidar las reformas que su administración ha venido realizando para transparentar el fútbol sudamericano.

Domínguez fue reelegido como presidente de la Conmebol este viernes, dos años después de haber iniciado reformas profundas en la organización tras el escándalo FIFA-Gate que salpicó a la dirigencia sudamericana. A la confirmación de la presidencia de Domínguez, de 46 años, que gobernará al fútbol sudamericano por cuatro años, asistió el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. 

El dirigente paraguayo agradeció en un mensaje "la valentía" de la nueva dirigencia sudamericana "para hacer frente a la peor crisis en la historia del fútbol sudamericano". También agradeció a Infantino y a la FIFA, a los que consideró "dos factores fundamentales para que la Conmebol se recupere en tan poco tiempo". Dijo que desde que tomó la Presidencia en enero de 2016 "nunca se repartió tanto dinero en las asociaciones deportivas y clubes" del continente.

"Dos años atrás nos encontramos con una organización que había perdido su rumbo, que estaba en quiebra moral, que se había olvidado del futbol, que tenía como fin el dinero y como medio el fútbol. Con el apoyo y el liderazgo del Consejo de la  Conmebol empezamos a trabajar proponiendo cuentas claras", resaltó Domínguez

Infantino, testigo de la proclamación del dirigente sudamericano, elogió al titular de la Conmebol por las reformas que lideró al frente de la organización desde que tomó las riendas en enero de 2016 en sustitución de su compatriota Juan Angel Napout, preso en una cárcel de Nueva York, secuela del escándalo desatado en 2015 por el caso FIFA-Gate. 

"Este es el congreso de la solidaridad, de la unidad y de la fuerza que tiene ahora la Conmebol", destacó en un mensaje. En alusión al pasado, Infantino dijo que "el futbol está de nuevo en el centro de las preocupaciones de Sudamérica, mérito de Alejandro Dominguez y los miembros del consejo y los presidentes de asociaciones". 

Felicitó a la dirigencia de la Conmebol "por las reformas, las cuentas transparentes, sus competiciones, la (nueva Copa) Libertadores, la (nueva) Sudamericana que hoy tienen un lugar especial no solo en Sudamérica sino en el mundo".

El objetivo de la dirigencia con la reelección de Domínguez "es consolidar las reformas que su administración ha venido realizando para transparentar el fútbol sudamericano", expresó en la apertura del encuentro el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison. 

Con la decisión de reelegir a Domínguez, los sudamericanos también desean diseñar un proyecto de desarrollo constante en el plano deportivo y sus soportes operativos, jurídico, financiero y comercial. Los frutos de la gestión de Dominguez ya se ven en la reforma de la Copa Libertadores "no solo por el dinero (para los clubes) sino por la (nueva) imagen del fútbol sudamericano", remarcó Infantino. 

 

Desde la administración Domínguez, la Conmebol realizó por primera vez en su historia licitaciones abiertas y competitivas para comercializar los activos y derechos deportivos. Se garantizaron ingresos brutos de al menos 1.400 millones de dólares por la comercialización de los torneos de clubes Copa Libertadores y Copa Sudamericana. 

Sam Bennett ganó la séptima etapa del Giro de Italia

 

El ciclista alzó los brazos por primera vez en la temporada, un estreno que concretó con un tiempo de 3h.45.26, superando a Viviani y a su compatriota Sacha Modolo.El irlandés Sam Bennett (Bora) evitó el triplete del italiano Elia Viviani (Quick Step) imponiéndose por velocidad en la séptima etapa del Giro, entre Pizzo y Praia a Mare, de 159 kilómetros, jornada de transición en la que el británico Simon Yates (Mitchelton) mantuvo el liderato. Bennett, de 27 años, logró un triunfo histórico, ya que desde 1987 con Stephen Roche ningún irlandés había ganado en el Giro. En esta ocasión aplicó la inteligencia para ponerse a rueda de Viviani y la fuerza para superar al italiano a escasos metros de la línea.

 

El ciclista nacido en Wervik (Bélgica), cuarto irlandés que gana en el Giro, alzó los brazos por primera vez en la temporada, un estreno que concretó con un tiempo de 3h.45.26, superando a Viviani y a su compatriota Sacha Modolo (Education First). Jornada de transición la víspera de la segunda etapa de montaña con final en alto, en la que los favoritos pasaron página sin sobresaltos, con algo de nervios sólo en los últimos kilómetros.

Clasificación séptima etapa

 

1 Sam Bennett Bora - Hansgrohe 3h 45’ 27” 0’ 10” 0’ 00”
2 Elia Viviani Quick-Step Floors 3h 45’ 27” 0’ 06” 0’ 00”
3 Niccolò Bonifazio Bahrain - Merida 3h 45’ 27” 0’ 04” 0’ 00”
4 Sacha Modolo Ef Education First-Drapac P/B Cannondale 3h 45’ 27” 0’ 00”
5 Danny Van Poppel Team Lotto Nl - Jumbo 3h 45’ 27” 0’ 00”
6 Jakub Mareczko Wilier Triestina - Selle Italia 3h 45’ 27” 0’ 00”
7 Clement Venturini Ag2r La Mondiale 3h 45’ 27” 0’ 00”
8 Mads Pedersen Trek - Segafredo 3h 45’ 27” 0’ 00”
9 Jurgen Roelandts Bmc Racing Team 3h 45’ 27” 0’ 00”
10 Jens Debusschere Lotto Soudal 3h 45’ 27” 0’ 00” 37 Jhoan Esteban Chaves Mitchelton - Scott 3h 45’ 27” 0’ 00”
38 Sergio Luis Henao Montoya Team Sky 3h 45’ 27” 0’ 00”
46 Dayer Quintana Movistar Team 3h 45’ 27” 0’ 00”
69 Jarlinson Pantano Gomez Trek - Segafredo 3h 45’ 27” 0’ 00”
72 Miguel Angel Lopez Moreno Astana Pro Team 3h 45’ 27” 0’ 00”
82 Carlos Betancur Movistar Team 3h 45’ 50” 0’ 23”
83 Rodolfo Torres Agudelo Androni Giocattoli-Sidermec 3h 45’ 50” 0’ 23”
111 Jhon Darwin Atapuma Uae Team Emirates 3h 46’ 58” 01’ 31”

 

Clasificación general

 

1 Simon Yates Mitchelton - Scott 26h 31’ 30” 0’ 00”
2 Tom Dumoulin Team Sunweb 26h 31’ 46” 0’ 16”
3 Esteban Chaves Mitchelton - Scott 26h 31’ 56” 0’ 26”
4 Domenico Pozzovivo Bahrain - Merida 26h 32’ 13” 0’ 43”
5 Thibaut Pinot Groupama - Fdj 26h 32’ 15” 0’ 45”
6 Rohan Dennis Bmc Racing Team 26h 32’ 23” 0’ 53”
7 Armentia Bilbao Lopez De Astana Pro Team 26h 32’ 33” 01’ 03”
8 Chris Froome Team Sky 26h 32’ 40” 01’ 10”
9 George Bennett Team Lotto Nl - Jumbo 26h 32’ 41” 01’ 11”
10 Fabio Aru Uae Team Emirates 26h 32’ 42” 01’ 12”
15 Carlos Betancur Movistar Team 26h 33’ 14” 01’ 44”
17 Sergio Luis Henao Montoya Team Sky 26h 33’ 17” 01’ 47”
22 Miguel Angel Lopez Moreno Astana Pro Team 26h 33’ 42” 02’ 12”
49 Jarlinson Pantano Gomez Trek - Segafredo 26h 46’ 59” 15’ 29”
53 Jhon Darwin Atapuma Uae Team Emirates 26h 47’ 42” 16’ 12”
54 Rodolfo Torres Agudelo Androni Giocattoli-Sidermec 26h 47’ 50” 16’ 20”
60 Dayer Quintana Movistar Team 26h 49’ 58” 18’ 28”



General Puntos
1 Elia Viviani Quick-Step Floors 178
2 Sam Bennett Bora - Hansgrohe 100
3 Sacha Modolo Ef Education First-Drapac P/B Cannondale 73

General Jóvenes
1 Richard Carapaz Movistar Team 26h 32’ 53” 0’ 00”
2 Ben O'connor Team Dimension Data 26h 33’ 09” 0’ 16”
3 Sam Oomen Team Sunweb 26h 33’ 12” 0’ 19”
4 Maximilian Schachmann Quick-Step Floors 26h 33’ 32” 0’ 39”
5 Miguel Angel Lopez Moreno Astana Pro Team 26h 33’ 42” 0’ 49”

General Montaña
1 Jhoan Esteban Chaves Mitchelton - Scott 35
2 Philip Yates Simon Mitchelton - Scott 18
3 Thibaut Pinot Groupama - Fdj 12
4 Enrico Barbin Bardiani Csf 11
5 George Bennett Team Lotto Nl - Jumbo 9
11 Miguel Angel Lopez Moreno Astana Pro Team 4

General Equipos
1 Mitchelton - Scott Mitchelton - Scott 79h 36’ 54” 0’ 00”
2 Team Sky Team Sky 79h 39’ 00” 02’ 06”
3 Movistar Team Movistar Team 79h 39’ 00” 02’ 06”
4 Astana Pro Team Astana Pro Team 79h 39’ 17” 02’ 23”
5 Uae Team Emirates Uae Team Emirates 79h 42’ 54” 06’ 00”

 

 

COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Jueves 14 de junio

Rusia - Arabia Saudí: 17:00 HEC, Moscú (Luzhniki)

Viernes 15 de junio

Egipto - Uruguay, 14:00 HEC, Ekaterimburgo

Marruecos - Irán: 17:00 HEC, San Petersburgo

Portugal - España: 20:00 HEC, Sochi

Sábado 16 de junio

Francia - Australia: 12:00 HEC, Kazán

Argentina - Islandia: 15:00 HEC, Moscú (Spartak)

Perú - Dinamarca: 18:00 HEC, Saransk

Croacia - Nigeria: 21:00 HEC, Kaliningrado

Domingo 17 de junio

Costa Rica - Serbia: 14:00 HEC, Samara

Alemania - México: 17:00 HEC, Moscú (Luzhniki)

Brasil - Suiza: 20:00 HEC, Rostov

Lunes 18 de junio

Suecia - Corea del Sur: 14:00 HEC, Nizhni Nóvgorod

Bélgica - Panamá: 17:00 HEC, Sochi

Túnez - Inglaterra: 20:00 HEC, Volgogrado

Martes 19 de junio

Polonia - Senegal: 14:00 HEC, Moscú (Spartak)

Colombia - Japón: 17:00 HEC, Saransk

Rusia - Egipto: 20:00 HEC, San Petersburgo

Miércoles 20 de junio

Portugal - Marruecos: 14:00 HEC, Moscú (Luzhniki)

Uruguay - Arabia Saudí: 17:00 HEC, Rostov

Irán - España: 20:00 HEC, Kazán

Jueves 21 de junio

Francia - Perú: 14:00 HEC, Ekaterimburgo

Dinamarca - Australia: 17:00 HEC, Samara

Argentina - Croacia: 20:00 HEC, Nizhni Nóvgorod

Viernes 22 de junio

Brasil - Costa Rica: 14:00 HEC, San Petersburgo

Nigeria - Islandia: 17:00 HEC, Volgogrado

Serbia - Suiza: 20:00 HEC, Kaliningrado

Sábado 23 de junio

Bélgica - Túnez: 14:00 HEC, Moscú (Spartak)

Alemania - Suecia: 17:00 HEC, Sochi

Corea del Sur - México: 20:00 HEC, Rostov

Domingo 24 de junio

Inglaterra - Panamá: 14:00 HEC, Nizhni Nóvgorod

Japón - Senegal: 17:00 HEC, Ekaterimburgo

Polonia - Colombia: 20:00 HEC, Kazán

Lunes 25 de junio

Uruguay - Rusia: 16:00 HEC, Samara

Arabia Saudí - Egipto: 16:00 HEC, Volgogrado

Irán - Portugal: 20:00 HEC, Saransk

España - Marruecos: 20:00 HEC, Kaliningrado

Martes 26 de junio

Dinamarca - Francia: 16:00 HEC, Moscú (Luzhnikí)

Australia - Perú: 16:00 HEC, Sochi

Nigeria - Argentina: 20:00 HEC, San Petersburgo

Islandia - Croacia: 20:00 HEC, Rostov

Miércoles 27 de junio

Corea del Sur - Alemania: 16:00 HEC, Kazán

México - Suecia: 16:00 HEC, Ekaterimburgo

Serbia - Brasil: 20:00 HEC, Moscú (Spartak)

Suiza - Costa Rica: 20:00 HEC, Nizhni Nóvgorod

Jueves 28 de junio

Japón - Polonia: 16:00 HEC, Volgogrado

Senegal - Colombia: 16:00 HEC, Samara

Inglaterra - Bélgica: 20:00 HEC, Kaliningrado

Panamá - Túnez: 20:00 HEC, Saransk

Octavos de final

 

Sábado 30 de junio