Diomedes Diaz - Mensaje de Navidad

Rosendo Romero, el autor de "Mensaje de Navidad", el bello paseo cantado por Diomedes Díaz.

 

La muerte de Diomedes Diaz  sucedió el 22 de diciembre de 2013 a causa de un paro cardiorrespiratorio  cuando se encontraba descansando en su cama. La causa de la muerte del cantante de 56 años de edad fue considerada "muerte natural".2


Los 50 De Joselito - Arbolito De Navidad


rodolfo aicardi. se va la vida

su muerte 

Con el paso del tiempo, Rodolfo presentó serios problemas de salud, padeciendo diabetescrónica e insuficiencia renal debido a que no le dio la importancia debida a la primera, padecimiento diagnosticado desde los años de sus mayores triunfos, los 80's, con el tiempo tuvo como consecuencia la pérdida de los dos riñones, retinopatía diabética, tuvo trasplante de riñones y serias dificultades económicas.

Rodolfo murió en su casa, en Medellín, el 24 de octubre de 2007 por causa de un paro cardiaco y su critico estado de salud. Fue un serio golpe para la familia y para Discos Fuentes, quien le rinde un homenaje con un DVD que contiene el testimonio de su vida y la opinión de muchos artistas colombianos.


tania de venezuela llego la navidad

lo que se dice de taina salazar o de taina de Venezuela se dice que murió el 31 de diciembre del 2009..

En 1975, Tania Salazar grabó la Parranda Navideña que gusto mucho a los colombianos. a este país, la cantante de “son para gozarlas, estas Navidades”, no dejó de ir ni un solo año.

Popayán, Cali, Pereira, Armenia, Manizales y Barranquilla son sólo algunos de los sitios a los que la llamaban para que ofreciese sus presentaciones, pues la famosa Tania es una cantante consumada de música tropical y bailable.

 

Cantó desde los 8 años y Canto de todo, y muchos colombianos la quieren mucho. ha sacado más de 25 discos. He leído que ha hecho presentaciones por toda Venezuela, con el espectáculo Las Grandes con otras artistas que se convirtieron en íconos de la canción en las décadas de los 70 y 80..


De Tania no se sabe mas, es muy dificil conseguir sobre su biografia en el Internet, lo que se dice es que murio en el 2009.

EL BURRITO DE BELEN - EMIR BOSCAN

MUERTE DE EMIR BOSCAN.

 

viernes 11 de octubre de 2013  03:05 PM

Bogotá.- El cantante venezolano Emir Boscán murió a los 70 años en Bogotá tras ser sometido a una operación del corazón, informó hoy su familia.

Una hija del artista, Isabel Boscán, dijo a la cadena de radio RCN que el intérprete de varios éxitos de la música tropical de los años 70 y 80 en Colombia y Venezuela no resistió una cirugía que le habían hecho recientemente.

Boscán, que nació en La Cañada de Urdaneta, en el estado venezolano de Zulia, vivía desde hacía seis años en la capital colombiana.

El cantante, que dirigió la orquesta de Los Tomasinos, hizo muy populares canciones como "Carmenza", "Yolanda", "Cubita, la bella", "Soy parrandero", "El Gavilán pollero", "El burrito de Belén" y "Homenaje a Víctor Piñero", entre otras.

Su hija señaló que es posible que el cuerpo del cantante sea llevado a Venezuela el próximo lunes.

Arbolito De Navidad Guillermo Buitrago

SU MUERTE 

 el 19 de abril de 1949 (unos dicen que fue envenenado, otros que falleció de cirrosis, algunos más que lo afectó una neumonía extrema)  Sus grabaciones oscilan entre las 100-150 canciones sin embargo solo un aproximado de 60 canciones todavía existen, estas fueron distribuidas en discos de 78 RPM.


El solitario - Alfredo Gutierrez

TENDRÁ SU PROPIA FUNDACIÓN 

 

El Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ siempre se ha caracterizado por su generosidad, es un filántropo que se preocupa por ayudar a los demás y aportar un granito para que la sociedad en la que vivimos sea mejor, por esa razón ha decidido hacer de una manera más organizada esta labor.

 

En poco tiempo empezará a funcionar en firme su propia fundación, por medio de la cual en diferentes frentes “El Rebelde del Acordeón” contribuirá para combatir flagelos que hoy en día aquejan nuestras ciudades y pueblos.

 

No podía empezar por otro lado que no fuera por medio de la música y el primer proyecto de su fundación será la apertura de una escuela musical la cual llevará su nombre, de esta manera tendrán la posibilidad muchos niños y jóvenes de aprender a tocar un instrumento o explotar su talento para el canto.

 

Otra buena noticia es la gran acogida que ha tenido “Hijo de tigre sale pintado”, la nueva canción de ALFREDO GUTIÉRREZ que lanzó recientemente, tal como se presagió el éxito de este sencillo iniciaría en el interior del país, en departamentos como Antioquia ya suena con mucha fuerza.

exitos


LOQUITO POR TI HERNAN HERNANDEZ


puede ponerse en contacto con el maestro Armando Hernández en el siguiente correo electrónico

 

armandohernandezysucombo@gmail.com

 

 

Medellín, Colombia

teléfono celular     +57 (311) 794 0176    

exitos de Lisandro Meza

Lisandro Meza nacio en El Piñal, Los Palmitos (Sucre), Colombia, 26 de septiembre de 1939) es un cantante, compositor y músico colombiano, conocido con el apodo de El macho de América. En sus más de 50 años de carrera musical ha grabado más de 110 discos en diferentes ritmos; desde la tradicional cumbia colombiana, porro, paseo y vallenato.

 

 


mix de todo para diciembre.